Inicio Eventos Rifa bicicleta Scott Aspect 950 Modelo 2021.

Rifa bicicleta Scott Aspect 950 Modelo 2021.

CONDICIONES Y RESTRICCIONES CENTRO COMERCIAL UNICENTRO TUNJA

CAMPAÑA, “EN TIEMPOS DE BICI 2020”

 

Se realizará el sorteo de una BICICLETA SCOTT ASPECT 950 – 2021

 

Los clientes podrán participar por compras acumulables, iguales o superiores a $50.000 pesos de los locales y stand del Centro Comercial Unicentro Tunja o por compras desde $150.000 en Jumbo correspondiente a una única factura, (locales dentro de jumbo NO participan). El registro de facturas estará vigente desde el día martes 15 de septiembre de 2020 hasta el día sábado 31 de octubre del 2020 a las 12:00m, realizando el sorteo a las 3:00p.m.

ESPECIFICACIONES DEL PREMIO

 

Bicicleta Scott Aspect 950 – 2021, marco en aluminio Scott Aluxx 2021 Rin 29”, Grupo Shimano Acera y Altus 9 Velocidades 2 platos, Freno Hidráulico con Suspensión SR SUNTOUR Delantera de Bloqueo.

 

CONDICIONES DEL SORTEO:

 

  1. Participan en el sorteo de una BICICLETA SCOTT ASPECT 950 – 2021, los clientes que realicen compras acumulables, iguales o superiores a $50.000 en los locales y stand del centro comercial o realicen compras iguales, o superiores a $150.000 en Jumbo Supermercado en una sola factura.
  2. Participan las compras realizadas desde el día martes 15 de septiembre de 2020 hasta el día sábado 31 de octubre del 2020 a las 12:00m.
  3. Para participar en los sorteos solamente se aceptan facturas de compra o tirillas de registradora que cuenten con todas las especificaciones que exige la DIAN.
  4. En el momento de registrar la factura, el cliente deberá diligenciar todos los datos solicitados (Nombre Completo, Dirección, Número telefónico, Correo electrónico, almacén de la compra y los demás que el centro comercial necesite conocer). Sin omitir alguno. Al registrarse, deberá suscribir también la autorización para el tratamiento de datos, que permite entre otras, que el centro comercial le envíe información de las campañas publicitarias e información general de Unicentro Tunja.
  5. Las boletas del sorteo deberán ser depositadas dentro de la urna destinada únicamente para tal fin.
  6. Cada factura será sellada para evitar que sea registrada nuevamente.
  7. El plazo máximo para inscribir las facturas de compra es hasta las 12:00m, del sábado 31 de octubre del 2020.

 

RESTRICCIONES:

No podrán participar en el sorteo:

  1. Menores de edad, según la Ley 643 de 2001.
  2. Integrantes del Consejo de Administración, empleados de la Administración, empleados de aseo y vigilancia, propietarios, administradores y empleados de los locales del Centro Comercial, de los stands ubicados en las zonas comunes, proveedores y contratistas de mercadeo, publicidad, seguridad, aseo y personal operativo, ni el grupo familiar primario de éstos, es decir madre, padre, esposo e hijos.
  3. Las facturas de pago de servicios públicos, tarjetas de crédito y transacciones en entidades financieras, NO son válidas para participar en el sorteo.
  4. NO se reciben facturas de periodos de compra diferentes a los de la vigencia de este sorteo (15 de septiembre a 31 de octubre del presente año), no se admiten facturas de locales fuera del centro comercial, ni arrugadas, ni sucias.

 

SORTEO DEL PREMIO:

 

  1. El sorteo de la BICICLETA SCOTT ASPECT 950 – 2021 será el día sábado 31 de octubre de 2020 en plazoleta de cafés del centro comercial Unicentro Tunja, en presencia de un representante de la entidad veedora y reguladora de sorteos a nivel departamental y/o municipal y acompañamiento del cuadrante de la policía nacional.
  2. Dentro del público se escogerán 5 personas mayores de edad para que seleccionen al azar 1 boleta cada una, la quinta boleta será la ganadora.
  3. En total será un (1) ganador.

 

ENTREGA DEL PREMIO:

 

  1. Una vez sorteado el premio, se le comunicará telefónicamente y por correo electrónico y certificado al ganador, quien tendrán máximo 15 días calendario a partir de la fecha de notificación para hacer presencia en el Centro Comercial y gestionar la documentación necesaria para recibir el premio.
  2. Será responsabilidad del ganador presentar a la Administración del Centro Comercial, la documentación exigida para la entrega del premio, (documento de identidad y fotocopia del mismo). Se dará un plazo no mayor a 30 días al ganador para que presente la documentación, expedida desde la fecha en que se le informe del premio.
  3. En caso de no poder contactar al ganador, o que el premio no sea reclamado o redimido, dentro de los términos establecidos, el Centro Comercial Unicentro Tunja, volverá a sortearlo hasta que quede en poder de alguno de los clientes participantes.
  4. El Centro Comercial Unicentro Tunja, tendrá treinta (30) días hábiles contados a partir de la fecha de entrega de los documentos requeridos al ganador para hacer entrega del premio.
  5. El Centro Comercial se reserva el derecho de investigar la veracidad de las facturas presentadas y los datos suministrados en ella, incluyendo la realización efectiva o en firme de la compra misma.
  6. El premio será entregado directamente al ganador, en El Centro Comercial Unicentro Tunja.
  7. El premio no se puede vender, ni ceder a ningún título antes de la entrega del premio y en ningún caso los ganadores podrán pedir el equivalente del valor del premio en dinero.
  8. La garantía del producto o servicio que se entrega como premio, la asume única y exclusivamente el fabricante y vendedor de la Bicicleta, o prestador del servicio, eximiendo por completo al CENTRO COMERCIAL UNICENTRO TUNJA.

Elaboró: Iván Darío Velasco

 

 

 

JOSE HUMBERTO FORERO ESPINOSA

ADMINISTRADOR

CENTRO COMERCIAL UNICENTRO TUNJA P.H

Fecha

Sep 15 2020 - Oct 31 2020
Expired!

Hora

8:00 am - 12:00 pm

Hora local

  • Zona horaria: America/New_York
  • Fecha: Sep 15 2020 - Oct 31 2020
  • Hora: 4:00 am - 8:00 am
Categoría

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo puedo ayudarte?