PROPÓSITO SUPERIOR:

“Cambiamos vidas cumpliendo sueños, sorprendiendo con experiencias únicas que generan felicidad”

NUESTRA PROYECCIÓN:

Para el 2022, Unicentro Tunja mantendrá el liderazgo regional duplicando su oferta innovadora, generando inversiones rentables y sostenibles, y brindando experiencias de calidad en una moderna infraestructura, para cambiar la vida de sus clientes

    

VALORES CORPORATIVOS

TRANSPARENCIA

Dejar ver la verdad, ser genuino, expresar lo que realmente se desea o se siente, ser claro y evidente, obrar en beneficio a la copropiedad y no a intereses particulares.

LIDERAZGO

Mantener el liderazgo regional, para ser referentes y pioneros en el mercado con la más grande y moderna infraestructura y las mejores experiencias.

CALIDAD

Garantizar que los productos y servicios esperados cumplan con los estándares ofrecidos, sorprender y satisfacer las necesidades de nuestros diferentes grupos de interés

RESPONSABILIDAD

Personas competentes que dan resultados a tiempo, afrontar las acciones de manera positiva e integral, no dar excusas y buscar soluciones a los problemas, tomar decisiones de manera consciente y asumir sus consecuencias.

EFECTIVIDAD

Administrar bien los recursos y lograr los objetivos trazados, ser eficiente y eficaz

         

Nuestra Historia

    

A principios del Siglo XXI el señor JURGEN HAAS LOCK, representante legal de PEDRO GÓMEZ y CIA S.A. al visualizar el sector norte de la ciudad de Tunja, ideó la construcción de un Centro Comercial con la capacidad de albergar franquicias reconocidas a nivel nacional para el ofrecimiento de un conjunto considerable de bienes y/o servicios, todo en un mismo lugar y en pro de la generación de empleo y el desarrollo de la ciudad de Tunja y un cambio en el estilo de vida de los habitantes de la región.

Con el esfuerzo de todos los involucrados en darle vida a este ambicioso proyecto se inicia la construcción del Centro Comercial en el 2005, y es así como en el 2006 entra en funcionamiento el hipermercado Carrefour como el primer establecimiento comercial de los 108 locales privados, áreas comunes y los 492 parqueaderos con sus respectivas zonas de acceso para discapacitados que conformarían el Centro Comercial Unicentro Tunja.

         

El día 12 de septiembre del año 2007 culmina el anhelo esperado por todos los gestores y la comunidad Tunjana con la inauguración del Centro Comercial Unicentro Tunja con aproximadamente un 60% de la totalidad de los locales a funcionar que lo conformaban, los locales que no se hacen participes en esta inauguración abrirían sus puertas tiempo después.

Este Centro Comercial Unicentro Tunja se encuentra ubicado en el Departamento de Boyacá, en la ciudad de Tunja al Nor - Oriente de la ciudad entre los barrios Santa Inés, la Esperanza y Mesopotamia.

         

El Centro Comercial es una entidad sin ánimo de lucro, bajo la norma de Propiedad Horizontal, la cual funciona con un orden jerárquico como lo es la Asamblea General de Copropietarios quienes la integran todos los copropietarios y es el mayor organismo que aprueba anualmente: los Estados Financieros, Presupuestos, inversiones, modificaciones estructurales, nombra y remueve la Revisoría Fiscal, miembros de Consejo de Administración y la Administradora, de igual manera aprueba cualquier cambio o modificación al Reglamento, como muchas más funciones que se encuentran en el Reglamento de Propiedad Horizontal. El segundo orden jerárquico está integrado por el Consejo de Administración, quienes son nombrados por la Asamblea de copropietarios por un término de dos años, los cuales son integrados por siete (7) personas, principales con sus siete (7) suplentes, tienen la función de ejecutar eficientemente el presupuesto, aprobar actividades y tareas de todas las áreas administrativas, inversiones, ingresos de marca, entre otras más funciones que se encuentran relacionadas dentro del Reglamento de Propiedad Horizontal.

El Centro Comercial Unicentro Tunja, presta servicios de administración a sus copropietarios y trabaja para brindar servicios de seguridad, aseo, mercadeo y publicidad con el propósito de atraer marcas, clientes y usuarios al Centro Comercial, brindando esparcimiento, diversión y confianza en sus clientes indirectos que hacen que Unicentro crezca y se mantenga en el mercado, logrando mantener las ventas de los copropietarios y trabajando para un bien común.

         

Nuestro Mapa